Conócenos

¿Quiénes somos?

Conocenos LACADEMIA

Nuestro objetivo es marcar la diferencia en la enseñanza de los idiomas en Canarias.

Somos un grupo dinámico conectados a la educación, dispuestos a luchar por crear una metodoligía de enseñanza diferente y eficaz.

Nuestros años de experiencia en la enseñanza nos permitieron verificar las dificultades de los estudiantes en Canarias. Poniendo en práctica nuestro conocimiento, hemos apostado por una enseñanza más activa y comunicativa, enfocada al desarrollo de las habilidades lingüísticas de cada alumno.
Nuestro deseo: que nuestros alumnos pierdan el miedo a los idiomas.

 

¿Por qué elegirnos?

Porque utilizamos una metodología diferente

Porque utilizamos una metodología diferente y buscamos estructurar nuestras clases de la forma más práctica posible para que el aprendizaje sea útil desde un primer momento.
Sabemos que los idiomas son cada día más necesarios, no solo para el mundo laboral, pero también para disfrutar de varios hobbies como viajar, leer, ... Consideramos que cada alumno tiene objetivos y realidades distintas e intentamos, lo más posible, adaptarnos a lo que necesitan.

Porque ofrecemos una amplia gama de horarios

Nos intentamos adaptar a la disponibilidad de cada alumno, sea estudiante, sea trabajador.
Por eso, ofertamos a lo largo del curso académico un horario de 9h30 a 21h30, que ampliamos desde las 8h hasta las 22h bajo demanda, así como los sábados por la mañana. Además, ofertamos cursos adaptados a trabajadores con turnos partidos, dando la posibilidad de acudir a turno de mañana o de tarde.

Porque podrás estar al tanto de todas nuestras novedades

Mediante nuestra página de facebook podrás estar actualizado de todas nuestras noticias, cursos, talleres e información relevante. Además podrás disfrutar de publicaciones en las que te recomendaremos artículos de interés.

También estaremos pendientes del correo y el teléfono para cualquier duda o consulta que quieras hacernos durante nuestro horario en LAcademia.

Porque saldrás mejor preparado para el mundo laboral

Ofertamos cursos específicos para varios puestos laborales, como ruso para atención al cliente, inglés para aviación, francés para fines turísticos, entre otros. Además, tenemos, trimestralmente, cursos de preparación para certificaciones oficiales de varios idiomas, en los que te ayudaremos a conseguir esa certificación que tanto necesitas. En caso de algún pedido de un curso o idioma específico, estamos abiertos a cualquier propuesta..

Porque contamos con los mejores profesionales.

Contamos con la experiencia de profesionales en el área que llevan varios años impartiendo clases de sus idiomas de trabajo. Son profesores familiarizados con las necesidades de los alumnos, deseando enseñar y dar su mejor, cumpliendo los objetivos establecidos por cada clase / alumno..

Porque ofertamos diversos servicios a un precio asequible

Entre nuestros servicios podrás encontrar clases por Skype, cursos in company, refuerzo escolar de varias asignaturas desde primaria a universidad, clases de idioma general, clases de preparación para examen, … Al ofertar modalidades individuales y de grupos, tenemos varios precios y formas de pago que se podrán adaptar mejor a las posibilidades de cada uno.

 

Nuestro equipo

  • Francisco López

    Administrador y Socio fundador de LACADEMIA Escuela de Idiomas s.l. Nací en Santa Cruz de…

  • Eva Andrade

    Soy profesora de inglés y portugués y he venido a Tenerife en el año 2009.…

  • Israel López

    Informático y técnico en energías renovables, me aventuré en este proyecto con el deseo, entre…

  • Teresa

    Mi nombre es Maria Teresa y nací en Lisboa en 1953. En casa, hablábamos el…