JAPONÉS

JAPONÉS

こんにちは!Quizás puedas pensar que Japón queda muy lejos de aquí y que no lo hable demasiada gente… pero nada más lejos de la realidad. En Japón habitan unos ¡127 millones de personas! Y estos son los motivos por lo que estudiar japonés es una buena opción:

- Inauguración en 2016 del vuelo directo Iberia Madrid-Tokio. España y Japón ¡más cerca que nunca!

- Aumento considerable cada año de turistas japoneses a España

- Número escaso de españoles que hablen japonés. ¡Hay demanda pero no oferta!

- Posibilidad de viajar a Japón ¡y no morir en el intento! Recordemos que muy pocos japoneses hablan inglés y que la mayor parte de las indicaciones ¡están escritas en japonés! Saber un poco del idioma nos salvaría de muchos apuros en nuestro viaje a Japón.

- ¡Inauguración en Julio de 2017 del visado Working Holiday! Desde julio de 2017 puedes obtener un año de visado a Japón y trabajar esporádicamente para costearte los gastos. ¿Qué mejor que aprovechar este visado habiendo estudiado un poco su idioma?

En LAcademia no solo te enseñaremos el idioma, sino que te ayudaremos en todas tus dudas para que puedas viajar al País del Sol Naciente con la mayor seguridad y comodidad posible. Te aconsejaremos sobre visados, estudiar en Japón, trabajar en Japón, turismo…

¡No tengas miedo y lánzate a la aventura! いっしょに頑張りましょう!

 

 Haz click aquí para ver los horarios

No hay comentarios

Agregar comentario